martes, 18 de marzo de 2008

El personaje del mes

Voy a crear una nueva sección en este blog. Y el título no será otro que..."El personaje del mes", y como ya os índica el original título, lo escribiré cada mes.
En esta ocasión el/la personaje del/a que hablaré es (replique de tambores)...... Mercedes Milá!!!
Qué sería de nosotros cada año, si no tuviéramos a esa pedaso presentadora fiel en cada edición de Gran Hermano. Pues las galas no tiene desperdico: después de confesar que el retrete solo decora en su casa mientras mea en la ducha, y cuando no está en casa también lo hace en el mar (por favor, si os encontrais a Mercedes en una piscina, y sentís un calorcito en el agua, recordad, no es el sol) y que le gustan todos, todos , todos....., que se pone caliente hasta con ronaldinho en un crucero por el polo norte, uyuyuyuyuyuy ( siento el momento tomate, pero esque ya nadie les recuerda, y me daba pena mermelada...) Y esque Mercedes se tira a todo lo que pasa, y a lo que no pasa...también(esto no lo digo yo, sino ella misma). La muestra de lo que digo la teneis a continuación, por favor, los escrupulosos no miréis, y si lo hacéis, yo no me responsabilizo....





Siento la imagen, pero la encontré por ahí y no sabía como incluirla en el blog, porque impactante es un rato. Pero no todo lo que quiero contar de Mercedes es malo, pues después de muchos años sigue en televisión, haciendo el tonto, sí, pero ahí continua. Ha pasado de entrevistar a Paco Umbral ( yo he venido aquí a hablar de mi libro...jeje), a entrevitar a las gemelas de Los palacios ( psdfshnsj shfdgs hsgayufsds.... si no lo entendéis, yo tampoco entendía lo que decían ese par de rubias teñidas, así que no he podido reproducir sus palabras), Aunque después de meterse con los latin kings, no sabemos si volverá a estar en gh 10. Sólo pedirí aun favor, sobre todo a su estilista... escotes no!!!!! ( que los traumas no se van fácilmente). Pues seguramente su vida habrá sido mucho, mucho más larga, pero no tan interesante como para seguir escribiendo. Por último recordad que por su culpa miles de fumadores no dejaron su vicio (dar un beso por un cigarro no es intercambiable en tu caso, con Elsa Pataki sería otra cosa...) Pero de todas maneras no fuméis porque FUMAR MATA!!!!
Hasta abril!!!

No hay comentarios: