domingo, 9 de marzo de 2008

Bailaremos el chikichiki en Belgrado

Y el chiki chiki irá finalmente a Eurovisión. Todo quedó ayer decidido en una gala en tve donde de los diez candidatos (horribles, por cierto), quedó ganador el gran colaborador de Buenafuente, y además por mayoría absoluta, con la máxima puntuación de 60 puntos, tiene el viaje pagado a Belgrado. La gala fue un tremendamente aburrida, y quiero destacar la mala educación que mostraron tanto parte del público que allí se encontraba como algunos invitados de la gala, que no aceptaron la elección del público. Pero la gente ya cansada de que los paises del este se lleven todo, independientemente de buenos o malos cantantes, decidieron mandar a un personaje que al menos nos hará reir y pasar un buen rato. Yo este año he decidido ver la gala, y como yo mucha gente que encuentra Eurovisión aburrido, pondrán el 8 de mayo la uno para oir el chiki chiki por cuatro razones:
1- el breakingdance
2- el crusaito
3- elmaikelyackson
4- el robokop


Las reacciones de los diferentes personajes televisivos no se han hecho esperar:

Masiel: me caen muy bien los dos chikilicuatres, y las cuatro bailarinas....., no te lleves la botella!!
LLamazares: esto es bipartidismo, lo baila Jose Luis y Mariano, y qué pasa conmigo. Ni para el debate, ni para el chiki chiki... (siguió hablando pero nadie le escuchó)
Buenafuente: el neng de muñequito para coches, chikilicuatre a Eurovisión, ¡ Cuando coñ... os vais a llevar al Follonero!!! Simepre se van los mejores....
Wyoming: ¿Chikilicuatre a Eurovisión? Ha ganado Buenafuente, votais para hacer daño, la qué está liando Zapatero...
Bustamente : el chiki chiki quedaba mejor conmigo ( no pudo decir nada más. comenzó a llorar....... actualmente sigue llorando)
El Rey : la reina y yo , a no coñ.. este es el de Navidad, y ahora que digo, a ya ¡Por qué no te callas!.. jeje, que chispa tengo, para que luego pidan la república...
Rajoy: un argentino representando a España, que será lo próximo dos gays casándose o un negro en la selección...., lo que tiene que ver mi niña...
Paquirrín: oye esto de Belgrado, eh esto, es barra libre o no..., esque ir pa´ na es tontería.
Y las recciones siguen llegando..., así que a bailar el chiki chiki!!!!!

No hay comentarios: