miércoles, 20 de febrero de 2008

Gaspi en su lucha contra la derecha

Las elecciones están cerca. La televisón, la radio e incluso los carteles pegados por las calles no lo están recordando a cada momento. Y esque se decide quién mandará sobre nosotros en los próximos cuatro años. La gente está confusa, eso se nota, y para ayudar a meter una papeleta de uno u otro partido en las urnas se están haciendo los debates, las pancartas, los lemas y...... las canciones!!! "Mariano Rajoy, Mariano Rajoy, partido popular contigo yo estoy" se ha convertido en un clásico, pero también tenemos el "Zapatero, yo votaré por ti, yo votaré por ti, yo votaré por ti". Estas canciones, que nada tienen que envidiar a las del verano, están promocionando a nuestros queridos políticos de los dos partidos más "importantes" de este país, llamado España. Y como siempre, se han olvidado de otro partido, que aunque pequeño, también tiene su corazoncito rojo. Ya sabéis a quién me refiero, a IU. Pero no os pongais tristes, porque aunque no tenga un número uno en los cuarenta principales, si que se ha promocionado de otra manera y a creado.......unos miniserie con dibujos animados!!! ¿y cúal es el título? "Gaspi en las cosas que importan" A continuación os dejo el video, y cuando pueda iré poniendo más capítulos ( esto es más adictivo que perdidos):

Como ya habéis visto os he prometido el video, pero como no se por qué no se descarga en el blog, os dejo el enlace y ya lo intentaré más tarde: Gaspi

1 comentario:

Edu dijo...

Me gustaba las maneras de Julio Anguita, Gaspi, me parece algo ajeno a una cultura del intelecto.
Un Saludo.