viernes, 28 de diciembre de 2007

LOS MÁS FEOS!!

Y hoy día de los inocentes hablaremos de LOS FEOS, una raza muy extendida en todo el mundo. Pues que día mejor que hoy, para hablar de como Dios hizo varias inocentadas
cuando creo a todos estos serés de los que hoy hablaremos. Para no tener problemas dejaré de hablar de feos, y me referiré a ellos como personas poco agraciadas en belleza. Y como mujer residente en Spain, pues crearé una lista de......LOS 11 HOMBRES MÁS FEOS DE ESPAÑA!!!.
Para que sea más emocionante comenzaré con el número 11:
11----Berto
Exactamente, uno de los feos que he elegido para poner en este blog es este hombre. Vale, quizás no es muy famoso, pero feo un rato. Para las personas que no lo conozcáis es un colaborador de Buenafuente. También tengo que reconocer que el muchacho es gracioso, incluso me hace reir de vez en cuando, aunque espero no encontrarle nunca en la gala de mister España, ni como invitado.



10... EDU SOTO
Qué pasa nenggggg!!! Si, en efecto, ahora viene el turno de otro colaborador, o mejor dicho, ex-colaborador de Buenafuente. Y como el anterior tambien es feo de co....., de narices. Bueno de narices, de ojos, de boca, de... todo vamos.



9....JORDI VILCHES
Dejamos ahora un poco los humoritas y nos centramos en este actor. Tambien muy feo, aunque diré que en la foto sale
incluso favorecido. Le podéis ver en películas tan buenas como Torrente (ironía) y ....., vale solo me sé una, pero seguro que sale en más películas de este tipo, pero yo no las veo.


8- CHIQUITO DE LA CALZADA
No puedorrrr, te das cuen!!! Y esto era un hombre, por la gloria de mi madre, que era tan gordo tan gordo, te das cuen, que no lo podía rodear ni la policias. Airrr,no puedorrrr.
Lo dejaré todo ahí.


7- GABINO DIEGO
Éste seguro que lo conocéis. Y ya sabemos que es feo. También es verdad que la foto la he escogido a traición, pero es una lista de poco agraciados y tengo que buscar "la foto" que i
mpacte y llame la atención. Así que aquí os dejo al macho español.

6- "EL RISITAS"
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!! Efectivamente, en el número seis encontarmos al risitas, cuyo nombre de pila es...... ( ni idea y a quién le importa). Este gran hombre salió del programa de Quintero y
ahora es un "spanish symbol". Quién no se haya reído con él alguna vez no es de este planeta.



5- QUIQUE SAN FRANCISCO
Quién podia imaginar que un rubio de ojos azules podía llegar a ser tan feo. Pues efectivamente amigos, aquí tenemos un gran ejemplar. Con sus ojos fuera de las cuencas, es inconfundible. Pero como me cae bien, no me meteré mucho con su careto.

4- EDUARDO GÓMEZ
Más conocido por todos como "el padre del portero". No se le conocía antes de su papel en Aquí no hay quien viva, pero
ahora no hay nadie que olvide esa cara (vale, es difícil de olvidar, con él Dios se pasó demasiado) Nuestro ranquing se acerca al fin y este es un fiel ganador a feo de España.

3- EL
HERMANO CALATRAVA
Y mi medalla de bronce va para......¡El hermano feo de los calatrava! Este no me podéis discutir que es feo, feo, feo. Además ha explotado su fealdad hasta el límite. Por si hay algún cegato me refiero al de la parte superior de la fotografía. No lo miréis demasiado, puede que luego tengais pesadillas.


2- BENITO POCINO "MORTADELO"
La medalla de plata la va a ganar este hombre. Y esque me impactó la primera vez que le vi, quién podía imaginar que un hombre podía llegar a ser tan escaso de belleza. Y esque ha deja
do el personaje de mortadelo más feo que en los comic de ibañez. Es uno de esos hombres al que tienes que dar mucha importancia al interior. No quiero ser muy dura con las críticas, así que le mando un beso (mejor se lo mando porque como se lo tenga que dar...)


1-JUAN TAMARIZ

And the oscar goes to...... Juan tamariz ¡tachán! ¡tachán!
Sí, el más feo entre los feos. El inconfundible mago que nos ha hecho reir con su cochecito y sus juegos de cartas. Desde el primer momento que pensé en hacer esta lista sabía que Juan sería el número 1. Y todo lo hago con cariño. Pero este personaje ha sabido aprovecharse de ello, y ha ayudado a parecer más feo incluso, con ese pelo y su particular ropa.
Creo que nadie podrá recliminarme al haberle puesto en primer lugar.

Bueno, como conclusión diré que seguramente habré olvidado incluir gran cantidad de feos, feos, pero enormemente feos (en España sobra unos cuantos). Pero vosotros podréis incluirlos dejandome algún comentario. Espero que no tengais muchas pesadillas esta noche y soñéis con otra clase de hombres (brad pitt, ashton kutcher, jensen ackles....) Prometo hacer otra edición con los más guapos. Hasta otra!!!


3 comentarios:

Rowdy dijo...

Pero estoy muey guapo! Mira me...

Yosiempre!!! dijo...

la verda esque verte pues no te veo mucho, pero si tu lo dices te creeré.
see ya!!

Rowdy dijo...

You forgot Dani Pedrosa! El es muey feo!! No me gusto dani pedrosa! Viva Valentino Rossi!!