miércoles, 23 de enero de 2008

Un final made in Hollywwod


Esta mañana me he levantado con una mala noticia. El actor Heath Ledger ha sido hallado muerto por su asistenta, en su residencia de Manhatan. La causa aparente de la muerte ha sido un suicidio. Y esta no era la primera vez que intentaba acabar con su vida, pues ya lo había hecho al cortarse las venas tiempo atrás. El motivo no es otro que una grave depresión que le produjo la separación con su mujer, tambien una famosa actriz de Hollywood. Ha dejado una niña con dos años de edad.



Entre sus películas a destacar pondría Brokeback Mountain, por la que casi consigue un Oscar como actor principal, gracias a su papel de vaquero gay. Otras películas que he visto en las que participaba son Casanova (no se la recomiendo a nadie), Destino de caballero, 10 cosas que odio de ti, Monster Ball (ésta es buena..., aunque ha realizado muchas otras, incluso algunas que no ha llegado a estrenar como la última de Batman, donde hcía el papel de antagonista.

En su recuerdo escribo este post. Quizás no fuera el mejor actor (aunque si que estaba bueno), pero hoy en todo el mundo la noticia ha sido portada, pues sí que era importante dentro del cine made in Hollywood.

Simplemente adios.....

No hay comentarios: